el amor por el saber
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Esto es un foro de estilo filosófico y respetuoso con el fin de llegar a debatir hechos cotidianos ficticios (películas, series, juegos...) y de la realidad (política, economía, sociedad...) para llegar entre todos a tener una mayor percepción del mundo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los patriots en la realidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PGM1693
Administrador
Administrador



Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Los patriots en la realidad Empty
MensajeTema: Los patriots en la realidad   Los patriots en la realidad EmptySáb Mar 26, 2011 1:25 pm

En la realidad todos conocemos que ha habido algo llamado la economía de guerra y en la saga de Metal Gear Solid nos presenta una serie de acontecimientos que nos explican su aportación en este aspecto. En Metal Gear Solid este acontecimiento suele ser representado en vídeos sobre guerras reales pero hay que entender que una parte de esta saga es ficticia.

El debate que inicio es:

Que aspectos de los patriots podríamos interpretar como vigentes en nuestra realidad?, en nuestro tiempo quienes podrían considerarse los patriots?, que control tienen sobre las masas?, históricamente en que repercutieron en las guerras y en que guerras y quienes eran?, que puede ser el arma de los patriots en la realidad (guns of the patriots) y que pretende?, etc.

¡¡SE ACEPTAN OTRO TIPO DE PREGUNTAS SOBRE ESTE ASPECTO Y ARGUMENTADAS!!.
Volver arriba Ir abajo
https://elamorporelsaber.forocatalan.com
sylux999

sylux999


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 31
Localización : Barcelona

Los patriots en la realidad Empty
MensajeTema: Re: Los patriots en la realidad   Los patriots en la realidad EmptyDom Mayo 15, 2011 8:25 pm

Esto es solo una visión sobre el tema esmentado, una vision distinta a la que todos conocemos, una realidad que escapa al sentido comun de nuestra sociedad, una visión que nunca nos mostraron, para evitar poder tomar otro punto de vista sobre nuestra realidad.

Un tema olvidado, que nos lo hicieron ver desde siempre como una especie de blasfemia o herejia.

Pero nunca quisieron reconocer la lógica que impulsó su origen.

Pero ellos son los malos...


Dado esto, no indico que pertenezca a esta ideologia, por los hechos històricos, solo puedo sentir desprecio hacia esta sociedad.

Pero no puedo negar la cantidad de ideas y razones lógicas que generó el movimiento nazi.

Una ideologia sensata al principio y con fundamentos humanos buenos y una base moral cristiana.

Pero vuelvo a reivindicar mi discordia con estos seres, criminales por supuesto.

Pero no los únicos...


Citación :
CENTENARIO DE HITLER
(1889 - 1989)
Discurso de Pedro Varela




Me gustaría ofrecer a la gente, la posibilidad, de escuchar a personas, que opinan diferente sobre Hitler y su cosmovisión del mundo, a la versión que nos han dado los vencedores de la segunda guerra mundial, es decir, los buenos.

Los buenos, nos han ofrecido 70 guerras desde 1945.
Los buenos, nos han ofrecido 80 millones de muertos desde 1945.
Los buenos, tiran leche, manzanas y alimentos al mar para mantener los precios.
Los buenos, consiguen que un dolar costara 200 pesetas ayer y hoy 100 pesetas.
Los buenos, consiguen que los pueblos queden arruinados, que ya no haya gente que escuche su música popular, que ya no haya gente que viva en su naturaleza.

Han conseguido que todos comamos hamburguesas, que todos bebamos coca cola, que todos escuchemos a Michael Jackson y que vivamos en ciudades horrendas, de cemento y asfalto.

Dicho esto creo dar finalizada mi opinion sobre este tema, un tema largo y complejo que supone la evidencia, pero se predispone a la posible demostracion.

Por si os a causado curiosidad este párrafo citado, aquí dejo el resto de un mensaje que discutí en otro foro.

Este es el resto del mensaje sobre el topico del Centenario de Hitler.

Es solo otro punto de vista..
.


Citación :
Spoiler:

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Attm:Sylux999
Volver arriba Ir abajo
http://sonatacah.tk
 
Los patriots en la realidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el amor por el saber :: Juegos :: Juegos :: Metal Gear Solid :: Patriots-
Cambiar a: